No puede realizar pedidos desde su país. United States

AURICULARES SAMSUNG U FLEX BLUETOOTH

  • Compartir este producto!

SAMSUNG U FLEX

BLUETOOTH 

CALIDAD PREMIUM DE SONIDO

MINI WOOFERS BIDIRECCIONALES

SONIDO CLARO Y NITIDO

More details

product description

Samsung ha presentado los nuevos Samsung U Flex, unos auriculares Bluetooth flexibles y resistentes a las salpicaduras. Además cuentan con conectividad Bluetooth mejorada y funciones inteligentes con un botón dedicado. Todo ello acompañado de un sonido con graves potentes y profundos, además de un sonido nítido. Unos auriculares que podremos configurar como queramos a través de una nueva aplicación. 

Además de su flexibilidad, los Samsung U Flex también cuentan con un buen sonido. Los auriculares están diseñados con unidades de altavoces bidireccionales consistentes en woofers de 11 milímetros y tweeters de 8 milímetros. Esta combinación ofrece un sonido nítido y equilibrado en todo el espectro de frecuencias, con graves profundos y frecuencias altas muy claras.

Los Samsung U Flex analizan continuamente la interferencia ambiental de las señales WiFi para optimizar el rendimiento de audio. Esto garantiza una conexión Bluetooth estable para una reproducción de música sin interferencias.

Los auriculares Samsung U Flex cuentan con un botón llamado “Active Key”. Este botón permite utilizar fácilmente diversas funciones como el reloj, el temporizador, salud, favoritos o el asistente de voz Bixby. Al activar este botón, los Samsung U Flex reproducirán los resultados o convocarán al asisten de voz

Productos Relacionados

TOP